Tras dos años de ausencia obligada por motivo de la pandemia, Corriente Roja volvimos a tener presencia y montamos nuestra habitual caseta en las Fiestas de Rivas Vaciamadrid como venimos haciendo desde hace ya muchos años.
Las numerosas casetas de entidades locales y partidos políticos ocuparon el Recinto Ferial desde el jueves 13 al domingo 16 de mayo. Fueron cuatro días intensos de música, actividades culturales y lúdicas, donde l@s vecin@s del pueblo tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato hasta altas horas de la madrugada.
El buen tiempo, y sobre todo las ganas de salir y de volver a reencontrarse familias y amig@s tras unos años difíciles y complicados, fue una de las claves para que este año las casetas tuvieran una mayor afluencia y el recinto estuviera a rebosar.
Por la caseta de Corriente Roja pasó mucha gente a degustar nuestros habituales bocadillos, raciones, cerveza, mojitos, etc… De nuevo un año más la camaradería y el enorme esfuerzo de todas y todos, los que se pusieron al frente de la organización, cubrieron los diferentes turnos de la caseta desde la mañana hasta altas horas de la madrugada, volvió a ser la clave del éxito para sacar adelante esta actividad tan importante política y financieramente para nuestra organización .
Por último, no queremos dejar pasar por alto nuestro enorme agradecimiento a l@s compañer@s, amig@s y familiares que vinieron a echarnos una mano de manera desinteresada durante los cuatro días. Estamos absolutamente convencid@s que las cosas salieron mucho mejor gracias a ell@s. También queremos darles las gracias a todas y a todos l@s vecin@s de Rivas y otros lugares de Madrid que se pasaron por nuestra caseta a visitarnos y disfrutar de las Fiestas.
Podemos dar por concluidas las Fiestas de Rivas (2022), y como siempre queda en pie nuestro compromiso de volver de nuevo el año que viene. Mientras llega ese día esperamos que muy pronto todas y todos nos volvamos a ver en las calles.
Salud compañeras y compañeros.