Las Fiestas locales del pueblo de Rivas Vaciamadrid tuvieron lugar un año más. Desde el viernes 10 de mayo hasta el 15 de mayo, el municipio disfrutó de varios conciertos musicales, orquestas y otras iniciativas culturales y de ocio. Por allí pasaron: Ska-P, Boikot, Gritando en Silencio, Gatillazo, Mala Rodríguez y Jaime Urrutia entre otros.
En el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos se desplegaron este año 25 casetas de entidades y colectivos del pueblo y los diferentes partidos políticos.
Durante los cinco intensos días que duraron las Fiestas pasaron por nuestra caseta numerosas personas que tuvieron la oportunidad de conocernos y probar nuestros bocadillos, raciones y bebidas a un buen precio. Desde hace ya muchos años, la caseta de Corriente Roja se ha ido consolidando en Rivas gracias al enorme esfuerzo y el trabajo voluntario de la militancia, simpatizantes y familiares y amig@s que durante esos días se vuelcan en las tareas de montaje, las compras, cocina, barra y se quitan muchas horas de sueño para garantizar que todo salga bien. Nuestro agradecimiento infinito por ayudarnos a sacar esta importante actividad política y militante.
Por último y dejando a un lado la parte más lúdica de las fiestas, señalar de nuevo la importancia de nuestra presencia como organización política. Una presencia que este año tuvo su protagonismo en la presentación de nuestra Candidatura a las Elecciones Europeas y un especial recuerdo para nuestro compañero Daniel Ruiz, trabajador petrolero argentino y militante del PSTU, injustamente encarcelado desde hace ya más de siete meses. Denunciamos al gobierno de Macri y a su justicia corrupta por tener secuestrado a nuestro compañero Daniel Ruiz en el penal de Marcos Paz, por luchar contra el robo a jubilados, pensionistas y héroes de Malvinas.
Desde Corriente Roja nos comprometemos firmemente a volver el año que viene. Mientras llega ese día la lucha continúa.
¡¡Viva la lucha de la clase obrera!!