A las compañeras y compañeros de Izquierda Castellana,
Compañeras y compañeros de Izquierda Castellana, en nombre de la Dirección Estatal de Corriente Roja y del conjunto de nuestra militancia, os hacemos llegar nuestras condolencias así como lamentar profundamente el fallecimiento de Doris.
En estos momentos que vivimos, donde los principios se cambian y traicionan con enorme facilidad, donde la corrupción y la deslealtad se han convertido en el pan de cada día, haber contado con la presencia de Doris y haber compartido junto a ella luchas e iniciativas tan importantes como fue la candidatura Iniciativa Internacionalista, siempre formarán parte de ese esfuerzo colectivo que cada día hacemos por intentar cambiar las cosas y conseguir un mundo mejor. Doris, fue una mujer que demostró siempre su integridad y su lucha constante contra las injusticias y más allá de las diferencias políticas que podamos tener, siempre valoraremos su honestidad, sus convicciones y la defensa de sus ideas hasta la muerte.
Compañeras y compañeros, lamentamos de corazón no haber podido acompañaros en esos días tan difíciles y complicados, pero cuando fuimos conocedores de la triste noticia la militancia en su mayoría se encontraba fuera de vacaciones.
Compañeras y compañeros, recibid por último un fuerte abrazo y mucho ánimo. Así mismo os pedimos que trasladéis a sus amigos y familiares nuestro pesar y un fuerte abrazo en estos duros momentos.
¡Hasta la victoria siempre, compañera Doris!
Antonio (Corriente Roja)