Corriente Roja somos una organización al servicio de las luchas obreras, sociales y populares. Somos una organización de la clase trabajadora y la juventud. 

Por ello nos auto-financiamos y no dependemos de ninguna institución o entidad bancaria. Es incompatible defender los intereses de las explotadas y las más oprimidas y depender, a la vez, de las instituciones, empresas y gobiernos que alimentan esa explotación.

Para garantizar nuestra actividad política solo dependemos de nuestras militantes y afiliadas y de las campañas financieras.

Con el objetivo de seguir al servicio de las luchas, hemos diseñado estas totebags para seguir construyéndonos como una alternativa revolucionaria e internacional.

Os llamamos a tod@s aquell@s comprometid@s con las luchas, a nuestros amig@s y compañer@s y, sobre todo, a l@s revolucionari@s, a comprar una totebag o a ayudarnos a vender, para seguir construyendo una salida obrera y socialista a la crisis. Os llamamos también a afiliaros y construir junt@s Corriente Roja y la LIT-ci.

¿Cómo conseguir una totebag?

  • En primer lugar, si conoces a algun@ de nuestr@s militantes, ¡pídesela!
  • Si no nos conoces y vives en una de estas localidades, puedes recogerla en mano:
    • Madrid, Barcelona, Badalona, Sabadell, Cerdanyola, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Castellar del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Málaga, Sevilla, Ferrol, A Coruña.

      Si no vives en ninguno de estos sitios también podemos enviarte la bolsa a la dirección que nos proporciones, GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS. Para hacerlo, escríbenos a info@corrienteroja.net con la siguiente información: 
      • Modelo que quieres que te mandemos (catalán o castellano)
      • Cantidad
      • Nombre
      • Dirección donde quieres que se mande

¡Gracias por ayudarnos a construir este proyecto revolucionario!